CLASES PARTICULARES en Cualquier materia de primaria o infantil, incluyendo inglés, de los primeros cursos de la ESO

ID 20848
28770 MADRID
asignaturas:
Cualquier materia de primaria o infantil, incluyendo inglés, de los primeros cursos de la ESO
Cualificación:
He realizado bachillerato de ciencias de la naturaleza y la salud. Poseo el título de grado superior de higiene bucodental. En la actualidad estoy en el último curso de magisterio Infantil
Nivel:
INFANTIL, PRIMARIA Y 1º Y 2º DE eso
Detalles:
Poseo experiencia dando clases particulares a niños de primaria.
Me considero responsable, de trato facil y me encanta enseñar
Precio:
VHS (Negociable),  
desde ~11.00 €/h  info
Disponible:
Respuestas a preguntas de conocimiento:
Disponibilidad: Según nuestra experiencia, puede cambiar con rapidez. Siempre vale la pena contactar.
Mo
Di
Mi
Do
Fr
Sa
So
temprano por la mañana
por la mañana
✓
✓
✓
✓
✓
✓
✓
a media mañana
✓
✓
✓
✓
✓
✓
✓
Mediodía
✓
✓
✓
✓
✓
✓
✓
Tarde
✓
✓
✓
✓
✓
✓
✓
Noche
✓
✓
✓
✓
✓
✓
✓

CLASES PARTICULARES in 28770 MADRID, España:
💰 Media recortada del precio en MADRID: ~18€/h → Estadísticas
Karten-Anzeige derzeit inaktiv.
Mapa temporalmente no disponible

close
Wir suchen für Sie!
Ahora, regístrate fácil y gratis.
Nos ocupamos del resto.
Colocación exitosa de tutorías y clases para alumnos, estudiantes y formación continua desde 2001!
Preise für den Nachhilfeunterricht:
Es gilt "Freie Vereinbarung" oder "VHS":
Wenn im Profil nicht anders genannt, können Sie den Ort, die Häufigkeit und die Vergütung im Vorgespräch unverbindlich und einvernehmlich absprechen.
Diese Regelung ermöglicht faire Vereinbarungen, die für beide Seiten positiv sind.
*unverbindliche Erfahrungswerte
Viel Erfolg!
close

🏆 Premio

Nuestra plataforma fue galardonada en el marco del Deutschen Bildungs-Award-2023/2024 por DISQ (Deutsches Institut für Service-Qualität) y NTV en la categoría Escuela & Estudios / Portales de intermediación de clases particulares como ganadora en la categoría Portales de intermediación de clases particulares. La base fue una encuesta representativa de consumidores con 33.242 votos y valoraciones de aproximadamente 415 proveedores educativos. Al año siguiente 2024/25 nuestra plataforma alcanzó nuevamente una posición destacada (Top-7).